un siglo sin tii no soy nada ...

很抱歉,该歌曲因版权到期或者内容问题已下线,或者听一下我们推荐的歌曲
正在播放:Vuelve
播放出现故障,您需要更新!对不起,您需要更新您的浏览器到最新版本或更新您的flash播放器版本!
对不起,由于版权原因,我们暂时不能提供此歌曲在线试听!
Ricky Martin - VuelveAlgo me dice que ya no volverasEstoy seguro que esta vezNo habra marcha atrasDespues de todo fui yo a decirte que noSabes bien que no es ciertoEstoy muriendo por dentroY ahora es que me doy cuentaQue sin ti no soy nadaHe perdido las fuerzasHe perdido las ganasHe intentado encontrarteEn otras personasNo es igualNo es lo mismoNos separa un abismoVuelveQue sin ti la vida se me vaOh VuelveQue me falta el aire si tu no estasOh VuelveNadie ocupara tu lugarSobra tanto espacioSi no estasNo paso un minuto sin pensarSin ti la vida lentamente se me vaAlgo me diceYa no sirve de nadaTantas noches en velaAferrado a mi almohadaSi pudiera tan solo regresar un momentoAhora es que te comprendoAhora es cuando te pierdoVuelveQue sin ti la vida se me vaOh VuelveQue me falta el aire si tu no estasOh VuelveNadie ocupara tu lugarSobra tanto espacioSi no estasNo paso un minuto sin pensarSin ti la vida lentamente se me vaY a pesar que fui yoA decirte que noSin embargo aqui sigo insistiendote(Vuelve)Que sin ti la vida se me vaOh VuelveQue me falta el aire si tu no estasOh VuelveNadie ocupara tu lugar...VuelveQue sin ti la vida se me vaOh VuelveQue me falta el aire si tu no estasOh VuelveNadie ocupara tu lugar......Ricky Martin - VuelveMade By 东方星野歌词于更新
喜欢Vuelve的人也喜欢
01.02.03.04.05.06.07.08.09.10.11.12.
您可能喜欢TA们的歌曲
歌曲Vuelve在线试听 ,如果您喜欢Vuelve,请将九酷音乐网()告诉您的3个朋友!!Ricky Martin感谢您的支持。
Copyright @2011 - 2015 .All Rights Reserved.Sin ti no soy nada
分享这个视频的人喜欢
热门视频推荐
热门日志推荐
同类视频推荐
北京千橡网景科技发展有限公司:
文网文[号··京公网安备号·甲测资字
文化部监督电子邮箱:wlwh@··
文明办网文明上网举报电话: 举报邮箱:&&&&&&&&&&&&
请输入手机号,完成注册
请输入验证码
密码必须由6-20个字符组成
下载人人客户端
品评校花校草,体验校园广场ISSUU - Listado temas by karaokes
Listado temas
Listado temassin ti no soy nada 中文歌词_百度知道
sin ti no soy nada 中文歌词
sin ti no soy nada,una gota de lluvia mojando mi carami mundo es peque?o y mi corazón pedacitos de hielosolía pensar que el amor no es real,una ilusión que siempre se acabay ahora sin ti no soy nadasin ti ni?a mala,sin ti ni?a tristeque abraza su almohadatirada en la cama,mirando la tele y no viendo nadaamar por amar y romper a lloraren lo más cierto y profundo del alma,sin ti no soy nadalos días que pasan,las luces del alba,mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nadaporque yo sin ti no soy nadasin ti no soy nadasin ti no soy nadame siento tan rara,las noches de juerga se vuelven amargasme río sin ganas con una sonrisa pintada en la carasoy sólo un actor que olvidó su guión,al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nadalos días que pasan,las luces del alba,mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nadaqué no daría yo por ver tu mirada,por ser como siempre los dosmientras todo cambiaporque yo sin ti no soy nadasin ti no soy nadasin ti no soy nadalos dias que pasan ,las luces del albami alma mi cuerpo, mi voz, no sirven de nadaque no daria yopor tener tu miradapor ser como siempre los dos,mientras todo cambiapor que yo sin ti no soy nadasin ti no soy nadasin ti no soy nada这是一首西班牙歌曲,请会的朋友帮忙,很急谢谢
西班牙语歌曲Nada cambiará mi amor por ti此情永不移 Nada cambiará mi amor por ti
此情永不移
David Bisbal
大卫·比斯巴尔Si tuviera que vivir sin tus caricias如果生活中没有你的爱抚Habrá melancolía将会是忧伤的Yo sé que habrá dolor我知道那会很痛苦Al fin del mundo yo te seguiría我会追随你到世界的尽头No puedo estar sin tu calor我不能没有你Sin ti no sé quién soy没有你我不知道我是谁Jamás podré dejar tu amor我决不停止对你的爱No dudes nunca por favor请你永远不要再怀疑Bésame te amaré
no sabré llenar tu espacio吻我吧 我会爱你 我会一直给你新鲜感Nada cambiará mi amor por ti没有什么能改变我对你的爱Siempre sentirás que Yo Te Amo你会一直感受到我爱你No quiero que te vayas我不愿你离去Te quiero así cada ma&ana每个早晨我都会这样爱你Nada cambiará mi amor por ti没有什么能改变我对你的爱Siempre sentirás que Yo Te Amo你会一直感受到我爱你No puedo ver sin ver tus ojos我的眼里只有你Nada cambiará mi amor por ti没有什么能改变我对你的爱Sólo con mirar que fue tan fácil只看着你是多么容易Abrir así mi corazón像这样打开我的心扉No fue tan natural是那样的自然Sólo con pensar que fue imposible仅仅亲吻你是不可能的No dejarte de pensar我无时无刻都在想你Te quiero cada día más我每一天都更加爱你Jamás podré dejar tu amor我决不停止对你的爱No dudes nunca por favor请你永远不要再怀疑Bésame te amaré
no sabré llenar tu espacio吻我吧 我会爱你 我会一直给你新鲜感Nada cambiará mi amor por ti没有什么能改变我对你的爱Yo te amo我爱你Una eternidad直到永远Nada cambiará mi amor por ti没有什么能改变我对你的爱Nada cambiará mi amor por ti没有什么能改变我对你的爱这首歌也有英文版本Glenn Medeiros的 Nothing's Gonna Change My Love For You
其他类似问题
为您推荐:
其他3条回答
No matter what 无论如何
No matter what they tell us 无论他们如何告诉我们
No matter what they do 无论他们对我们做什么
No matter what they teach us 无论他们教给我们什么
What we believe is true 我们坚信的才是真理
No matter what they call us 无论他们如何称呼我们
However they attack 无论他们如何诋毁我们
No matter where they take us 无论他们把我们带到哪里
We'll find our own way back 我们将找到自己回来的路
I can't deny what I believe 我不能背叛我的信念
I can't be what I'm not 我不能虚伪地活着
I know our love forever 我知道我们的爱将永恒
I know, no matter what 我知道,无论如何
If only tears were laughter (ooh) 一旦眼...
谷歌翻译,哎这种问题
噢~ 就是那首西班牙歌曲吧 这个我知道!
Mil y un historias me he inventado para estar aqui aqui a tu lado,y no te das cuenta que yo no encuentro ya que hacer se que piensas que no he sido sincero se que piensas que ya no tengo remedio pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir y ahora que no estas aqui me doy cuenta cuanta falta me haces coro si te he fallado te pido perdon de la unica forma que se abriendo las puertas de mi corazon para cuando decidas volver porque nunca habra nadie que pueda llenar el vacio que dejaste en mi has cambiando mi vida me has hecho crecer,es que no soy el mismo de ayer un dia es un siglo sin ti mil y un historias me ...
nada的相关知识
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁

我要回帖

更多关于 un siglo sin ti 的文章

 

随机推荐