nunca tanto 什么意思? hooter俚语意思?

Lo Hecho Está Hecho 歌词_百度知道
Lo Hecho Está Hecho 歌词
提问者采纳
Ya se lo que quieres de miQue no hay que ser vidente aquíPara un mal como tu no hay cuerpo que aguanteLo hecho está hechoVolvi a tropezarCon la misma piedra que hubo siempreSe siente tan bien todo lo que hace malY contigo nunca es suficienteComo fueQue pasoEsa nocheImpacienteFueron a llamarLa de recepciónCuando se quejaban de la 17No puede ser nada normalAcabar eligiendo tan malEn materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis erroresNo hay ceguera peorCuando te guardabas el anillo dentro del bolsillo y dejarlo pasarQue no querer mirarCoro:Shakira专辑.com/song/2214356" target="_blank">http.baidu://music歌曲名;&no me mires asi&#92;&quot.baidu:Lo hecho está hechoVolvi a tropezarCon la misma piedra que hubo siempreSe siente tan bien todo lo que hace malY contigo nunca es suficienteNunca me senti tan fuera de lugarNunca tanto se escapo de mi controlPero todo en este mundo es temporalLo eres tu y lo soy yoNunca me senti tan fuera de lugarNunca tanto se escapo de mi controlPero todo en este mundo es temporalLo eres tu y lo soy yoEn eso no decido yoLo hecho está hechoVolvi a tropezarCon la misma piedra que hubo siempreSe siente tan bien todo lo que hace malY contigo nunca es suficienteSe siente tan bien todo lo que hace mal<a href="http://music:Lo Hecho Está Hecho歌手:She WolfShakira - Lo Hecho está HechoEn la suite 16Lo que empieza no terminaDel mini bar al edenY en muy mala companíaEra ese sabor en tu pielA azufre revuelto con mielAsi que me llene de coraje y me fui a caminar por el lado salvajePense &#92
其他类似问题
为您推荐:
歌词的相关知识
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁英语翻译Puedes olvidarte de mis ojos,de mi voz,de las veces que con vino derrochabamos pasion.Puedes olvidarte de que un tiempo fuiste yo,pero nunca olvidaras que me quisiste tanto,tanto,tanto.Puedes olvidarlo todo y no mirar atras,esconder en tu_作业帮
拍照搜题,秒出答案