nunca tanto 什么意思? hooter俚语意思?

Lo Hecho Está Hecho 歌词_百度知道
Lo Hecho Está Hecho 歌词
提问者采纳
Ya se lo que quieres de miQue no hay que ser vidente aquíPara un mal como tu no hay cuerpo que aguanteLo hecho está hechoVolvi a tropezarCon la misma piedra que hubo siempreSe siente tan bien todo lo que hace malY contigo nunca es suficienteComo fueQue pasoEsa nocheImpacienteFueron a llamarLa de recepciónCuando se quejaban de la 17No puede ser nada normalAcabar eligiendo tan malEn materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis erroresNo hay ceguera peorCuando te guardabas el anillo dentro del bolsillo y dejarlo pasarQue no querer mirarCoro:Shakira专辑.com/song/2214356" target="_blank">http.baidu://music歌曲名;&no me mires asi&#92;&quot.baidu:Lo hecho está hechoVolvi a tropezarCon la misma piedra que hubo siempreSe siente tan bien todo lo que hace malY contigo nunca es suficienteNunca me senti tan fuera de lugarNunca tanto se escapo de mi controlPero todo en este mundo es temporalLo eres tu y lo soy yoNunca me senti tan fuera de lugarNunca tanto se escapo de mi controlPero todo en este mundo es temporalLo eres tu y lo soy yoEn eso no decido yoLo hecho está hechoVolvi a tropezarCon la misma piedra que hubo siempreSe siente tan bien todo lo que hace malY contigo nunca es suficienteSe siente tan bien todo lo que hace mal<a href="http://music:Lo Hecho Está Hecho歌手:She WolfShakira - Lo Hecho está HechoEn la suite 16Lo que empieza no terminaDel mini bar al edenY en muy mala companíaEra ese sabor en tu pielA azufre revuelto con mielAsi que me llene de coraje y me fui a caminar por el lado salvajePense &#92
其他类似问题
为您推荐:
歌词的相关知识
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁英语翻译Puedes olvidarte de mis ojos,de mi voz,de las veces que con vino derrochabamos pasion.Puedes olvidarte de que un tiempo fuiste yo,pero nunca olvidaras que me quisiste tanto,tanto,tanto.Puedes olvidarlo todo y no mirar atras,esconder en tu_作业帮
拍照搜题,秒出答案
英语翻译Puedes olvidarte de mis ojos,de mi voz,de las veces que con vino derrochabamos pasion.Puedes olvidarte de que un tiempo fuiste yo,pero nunca olvidaras que me quisiste tanto,tanto,tanto.Puedes olvidarlo todo y no mirar atras,esconder en tu
英语翻译Puedes olvidarte de mis ojos,de mi voz,de las veces que con vino derrochabamos pasion.Puedes olvidarte de que un tiempo fuiste yo,pero nunca olvidaras que me quisiste tanto,tanto,tanto.Puedes olvidarlo todo y no mirar atras,esconder en tu memoria mi recuerdo mas carnal.Pero hay algo muy sencillo que jamas olvidaras,los momentos que me amaste.Eso no lo olvidaras.Para siempre,para siempre me tendras escondido en tu memoria,en tu alma,en tu verdad.Y por mucho que lo intentes en tus sue?os me veras,regalandote caricias,regalandote un quizás.Puedes olvidarte de la fuerte tentacion con la que necesitabas apretarme hasta el dolor.Puedes olvidarte de las horas del reloj,pero nunca olvidaras mis segundos en tu alma.Para siempre,para siempre me tendras escondido en tu memoria,en tu alma,en tu verdad.
Puedes olvidarte日MIS系统奥霍斯,日美之声,梅德拉斯veces你节能比诺derrochabamos激情.Puedes olvidarte日查询联合国蒂恩波fuiste球,佩罗nunca olvidaras你我quisiste坦托,坦托,坦托.Puedes olvidarlo全部&#376;没有mirar以前,esconder恩美recuerdo备忘录涂马航肉体.Pero的干草算法muy sencillo你jamas olvidaras ,洛杉矶momentos你我amaste .欧洲南方天文台没有罗湖olvidaras .第永久,第永久我tendras埃斯孔迪多恩回忆涂,涂母校恩,恩图真理.&#376;由mucho你罗intentes恩图斯起诉吗?全部我veras ,regalandote caricias ,regalandote联合国quizás .Puedes olvidarte德拉萨堡滕塔西翁节能香格里拉你necesitabas apretarme直到萨尔瓦多悲楚.Puedes olvidarte梅德拉斯小时删除reloj ,佩罗nunca olvidaras MIS系统segundos恩涂母校.第永久,第永久我tendras埃斯孔迪多恩回忆涂,涂母校恩,恩图真理.英语 > 中文(简体) 互换翻译
你可以忘记我的眼睛,我的声音,常与激情derrochabamos的酒。你可以忘记时间,我去了,但永远不会忘记,我希望如此,所以,这么多。你可以忘记一切,没有回头,隐藏在你的记忆我的记忆中更多的肉体。但有很简单的东西,永远不会忘记我爱的时刻。我们不要忘记。永远,永远,我会隐藏在你的心中,你的灵魂,你的真相。和你如何努力尝试在你的梦想,你看我,给你轻抚...西班牙语俚语
来源:沪江西语
摘要:学好西班牙语俚语很关键,学好俚语才能更好的与西班牙语国家的人交流,今天小编总结的这几个是DELE考试中频繁出现的几个词组,考DELE的娃要好好记下哦!
  学好俚语很关键,学好俚语才能更好的与西班牙语国家的人交流,今天小编总结的这几个是DELE考试中频繁出现的几个词组,考DELE的娃要好好记下哦!  1. estar como un tren  字面意思是:像火车一样。引申意为:他很帅很漂亮、身材很好。通常用来赞扬男性。  例:Mi vecino está como un tren.  我的邻居很有魅力。  2.cortar el bacalao  字面意思是:切鳕鱼。引申意为:指挥、控制、居支配地位。  例:Mi madre siempre corta el bacalao en casa.  在我家通常是我妈妈做主。  3.aguantar carros y carretas  字面意思是:忍着汽车和马车。引申意为:忍辱负重。  例:Como una persona recien entrado en la empresa, Lucía tiene que aguantar
carros y carretas.  作为一个刚进公司的新人,露西亚不得不忍辱负重。  4.dar la lata  意为:令人讨厌,厌烦。  例:Si no paras de darme la lata, no acabaré nunca!  你要是不停地烦我,我就跟你没完!  5.tener rollo  意为:长篇大论,一堆废话。  例:No quiero ir a la conferencia, porque la profesora tiene mucho rollo.  我不想去参加报告会,因为这位老师总是废话很多。
责任编辑:lisha
版权及免责声明
① "新东方在线"上的内容,包括文章、资料、资讯等, 本网注明"稿件来源:新东方在线"的,其版权 均为"新东方在线"或北京新东方迅程网络科技有限公司所有 ,任何公司、媒体、网站或个人未经授权不得转载、链接、转贴或以其他方式使用。已经得到 "新东方在线"许可 的媒体、网站,在使用时必须注明"稿件来源:新东方",违者本网站将依法追究责任。
② "新东方在线" 未注明"稿件来源:新东方"的 文章、资料、资讯等 均为转载稿,本网站转载出于传递更多信息之目的,并不意味着赞同其观点或证实其内容的真实性。如其他媒体、网站或个人从本网站下载使用,必须保留本网站注明的"稿件来源",并自负版权等法律责任。如擅自篡改为 " 稿件来源:新东方 " ,本网站将依法追究其法律责任。
③ 如本网转载稿涉及版权等问题,请作者见稿后在两周内与新东方在线联系。
多语种网络课堂
多语种公开课
多语种热报课程
2014多语种时间表

我要回帖

更多关于 冷钢gi tanto 的文章

 

随机推荐