一首歌,第一句是de mi corazon de melao原唱que se(音)

歌手:《El Amor De Mi Vida》相似歌曲El Amor De Mi Vida歌词El Amor De Mi Vida LRC歌词    Artist:ricky martinSongs Title:el amor de mi vidaYo no se como empezo se que sucedióFue tal vez sin darme cuentaNo podia ver la luzHasta que cerre mis ojosY desperte pensando en tiA veces me pareceQue es todo una locuraComo un sue? o sin sentidoY mientras estas lejosTe espero siempre aquiQue lo nuestro vuelva a serPorque pude comprenderQue eres el amor de mi vidaMe lo dice mi corazon que no te olvidaAhora tengo una razon para existir para vivirY puedo ser feliz, porque ahora seQue eres el amor de mi vidaMe lo dice mi corazon que no te olvidaPorque tengo una ilusion para compartir puedo decirLo que siento es de verdad, uh-uh-uhHoy veo el sol brillarY en mi mente tu recuerdoEsta creciendo cada diaPara que puedas volverA encontrarte en mi caminoY ser el centro de mi vidaQuizas si te propongoLa magica aventuraDe estar juntos para siempreQue seas quien esperaEn cada atardecerY una estrella descubrirY te pueda repetir& 56音乐网 浙ICP备号-3教职成司函【号&|
CopyRight & 沪江网 2015&【La Fuerza De Mi Corazon】_Camela-La Fuerza De Mi Corazon在线试听_歌词下载-酷我音乐
&La Fuerza De Mi Corazon
《La Fuerza De Mi Corazon》 - Camela
La Fuerza De Mi Corazon
所属专辑:
审批文号:暂无
La Fuerza De Mi Corazon相关MV推荐
暂无La Fuerza De Mi Corazon的相关数据!
《La Fuerza De Mi Corazon》歌词
Camela的专辑
K歌作品推荐
Camela的相似歌手
听La Fuerza De Mi Corazon的人也喜欢听
歌曲榜Top10爱上一首歌
爱上一个人,爱上一座城市,爱上一首歌都是相似的
有那么一个时刻,当时也许没有察觉,回想之后才有一种像是电影里主角回忆过去那激动人心的一刻的感觉。我们在那一秒,终于,成了自己的主角。
昨天听到的这首西班牙语歌,听了一次之后终于忍不住不断倒退到一定点的播放列表,不断重复——像是有一种力量阻止你将它停止。
我没有听懂任何一个词,我却无法用自己的手指停止它。
Como puedes
decir que no ha pasado nada
despues de todo el dolor,
que causaste en mi corazon
Yo quise hasta morir despues de tu partida
Ahora vuelves tranquila,
cuando ya se acabo el amor
Y es que sin ti,
me perdi en un largo invierno
el dolor se me hizo eterno
Y hoy resulta que tu...
Ahora, ahora dices que me amas
ahora que no queda nada
te mueres de amor por mi
Ahora, despues que te lloraba rios
despues de lo que yo he sufrido
Ahora por fin, ahora sabras lo que me hiciste vivir
El dia que te fuiste conoci el infierno
el frio, la soledad, el miedo a volver a amar
Y es que sin ti
cada noche fue un tormento
cada dia un nuevo intento
por arrancarte de mi
Ahora, ahora dices que me amas
ahora que no queda nada
te mueres de amor por mi
Ahora, despues que te lloraba rios
despues de lo que yo he sufrido
Ahora por fin, ahora sabras lo que me hiciste vivir (x2)
Cuando esa lluvia me golpeaba en la ventana
no podia dormir, te esperaba, buscaba tu cuerpo, tu olor
y sumido en un mar de dolor...
Ahora, despues que te lloraba rios
despues de lo que yo he sufrido
ahora por fin, ahora sabras lo que me hiciste vivir
Ahora... 就是现在
已投稿到:
以上网友发言只代表其个人观点,不代表新浪网的观点或立场。me faltas tu是哪国语音_百度知道
me faltas tu是哪国语音
提问者采纳
是西班牙语 有一首Me Faltas Tu是西班牙歌曲Me Faltas Tu 我缺少了你 by NatalieDesde el primer dia que te fuiste me falto tu amor从第一天你离去时 我少了你的爱Fue un gran golpe a mi corazon fue un gran dolor是个重大的打击在我的心 一个很大的伤痛Arrependita por dejarte ir tengo admitir me faltas tu后悔让你走 我承认我缺少了你_Baby ahora si me puedes dar otra oportunidad亲爱的可以再次给我另一个机会吗Sacrificare todo por mi parte por que se que un dia te falle都是为我而牺牲 因为我知道有一天我会辜负了你Prometere, darte toda mi atencion por que se lo que es vivir sin ti我向你承诺 我要给你我全部的关心因为我知道什麼是活著没有你的日子Estar sin ti y ya no aguanto este dolor没了你而我已经忍受不了那痛苦_[Chorus]合唱Te extra&o y quiero decirte que me faltas tu想念你而且要告诉你我缺少了你Nunca pense que yo amaria alguien como tu从来没想到我会爱上像你这样的人Fuera el destino que te puso en mi camino amor是命运把你放在我爱情的路上Por ti llorare un rio y te entregare mi corazon为了你我哭到泪流成河而且把我的心都给了你_Escuchame tu me vuelves loca y necesito ser, solamente tuya听著我 你让我疯狂 而我只要属於你Escuchame y no me dudes baby, entiendeme y quiereme te lo pido a ti, baby听著我而不要怀疑我亲爱的 我请求你了解我和爱我 亲爱的_Escuchame tu me vuelves loca y necesito ser, solamante tuya听著我 你让我疯狂 而我只要属於你Escuchame y no me dudes baby, entiendeme y quiereme te lo pido a ti, baby听著我而不要怀疑我亲爱的 我请求你了解我和爱我 亲爱的_Se que todo es duro para ti我知道对你来说全都是艰辛的Que quizas lo que te digan ya no creas en mi或许对你所说的而你已经不再相信我Pero yo te tengo que admitir que al mirarte a ti但是我要向你承认看到你时_Como me haces muy feliz像是会让我感到快乐No mas dime que me quieres不要告诉我 你爱我Que me amas que me atienes如果爱我就抓住我Y me extra&as soy tu baby而想念我是你的亲爱的Yo aqui estare para ti cuando siempre quieras de mi我会为你在这里 永远在你需要我时_Te quiero y me faltas tu, loca por tu amor, te amo我爱你而我缺少了你时 疯狂为了你的爱 我爱你Si no estas aqui que voy a hacer sin ti quedate por favor拜托我不知道要做什麼如果你不在这里时Eres tu que no ver que sin ti es dificil y me pierdo, me faltas tu只有你没看到什麼是没了你时的艰困而我请求你 我缺少了你_[Chorus x2]重复合唱两次Oooo Oooo OoooOooo Oooo OooooOooo Oooooo Baby亲爱的Escuchame tu me vuelves loca y necesito ser, solamente tuya听著我 你让我疯狂 而我只要属於你Escuchame y no me dudes baby, entiendeme y quiereme te lo pido a ti, baby听著我而不要怀疑我亲爱的 我请求你了解我和爱我 亲爱的
提问者评价
谢谢哈~~回答得太好了~~本来没分,追加给你~
其他类似问题
为您推荐:
您可能关注的推广
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁

我要回帖

更多关于 corazon de melao原唱 的文章

 

随机推荐