me aeternu amo.a quien te dijo esole importa中文翻译

如何添加新设备?
登录 “百度音乐” 移动客户端,即可添加设备,刷新页面就可以看到新设备。
收取短信不会扣除你的话费,下载歌曲需要你支付相应的无线上网费用
百度音乐客户端听歌,随时随地
感谢您使用手机百度音乐
下载会在几秒内自动开始,如浏览器长时间没有响应,请点击
您还可以通过以下方法下载百度音乐手机版A Quien Le Importa 歌词_百度知道
A Quien Le Importa 歌词
提问者采纳
歌曲名:A Quien Le Importa歌手:Alaska Y Dinarama专辑:The Platinum Collection: AlaskaLa gente me seٌ&alaMe apuntan con el dedoSusurran a mis espaldasY a mi me importa un bledoQue mas me daSi soy distinta a ellosNo soy de nadieNo tengo dueٌ&oYo sé que me criticanMe consta que me odianLa envidia les corroeMi vida les agobiaPor qué seraYo no tengo la culpaMis circunstancias les insultanMi destino es el que yo decidoEl que yo eligo para miA quién le importa lo que yo hagaA quién le importa lo que yo digaYo soy asi y asi seguiréNunca cambiaréA quién le importa lo que yo hagaA quién le importa lo que yo digaYo soy asi y asi seguiréNunca cambiaréQuiza la culpa es miaPor no seguir la normaYa es demasiado tardePara cambiar ahoraMe mantendré firme en mis conviccionesReforzaré mis posicionesMi destino es el que yo decidoEl que单碃鞭咳庄纠彪穴波膜 yo elijo para miA quién le importa lo que yo hagaA quién le importa lo que yo digaYo soy asi y asi seguiréNunca cambiaréA quién le importa lo que yo hagaA quién le importa lo que yo digaYo soy asi y asi seguiréNunca cambiaré
其他类似问题
歌词的相关知识
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁A Quien Le Importa--无所谓
La gente me se&ala
me apuntan con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mi me importa un bledo.
que mas me da
si soy distinta a ellos
no soy de nadie,
no tengo due&o.
Yo se que me critican
me consta que me odian
la envidia les corroe
mi vida les agobia.
Porque sera?
yo no tengo la culpa
mi circunstancia les insulta.
Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mi
a quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
A quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
Quiza la culpa es mia
por no seguir la norma,
ya es demasiado tarde
para cambiar ahora.
Me mantendre
firme en mis convicciones,
reportare mis posiciones.
Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mi
a quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
A quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.
A quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.
a quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
A quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.
A quien le importa lo que yo haga?
a quien le importa lo que yo diga?
yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.
课程价格:199 学币()& 开课时间:报名即学 招生对象:零起点的西班牙语兴趣爱好者 & & & & & & & &准备出国留学或就业的学员 授课安排:每课30分钟左右 总课时12课,周一、周三、周五上课 使用教材:沪江网校西语教学组自编教材
这首歌乍听其实很一般,但是越听越有意思,非常喜欢歌词,坚持做你自己,这是小编上大学的时候西班牙外教大叔推荐的,一开始还真是不太理解大叔的口味,大家来听听,看看对不对你的口味哦。 http://i1./topic/es_歌曲9718.jpg 分享到:
CopyRight & 沪江网 2015&A Quien Le Importa (Club Mix) (2006 Digital Remaster) 歌词_百度知道
A Quien Le Importa (Club Mix) (2006 Digital Remaster) 歌词
提问者采纳
歌曲名:A Quien Le Importa (Club Mix) (2006 Digital Remaster)歌手:Alaska Y Dinarama专辑:No Es Pecado - Edición Para ColeccionistasLa gente me seٌ&alaMe apuntan con el dedoSusurran a mis espaldasY a mi me importa un bledoQue mas me daSi soy distinta a ellosNo soy de nadieNo tengo dueٌ&oYo sé que me criticanMe consta que me odianLa envidia les corroeMi vida les agobiaPor qué seraYo no tengo la culpaMis circunstancias les insultanMi destino es el que yo decidoEl que yo eligo para miA quién le importa lo que yo hagaA quién le importa lo que yo digaYo soy asi y asi seguiréNunca cambiaréA quién le importa lo que yo hagaA quién le importa lo que yo digaYo soy asi y asi seguiréNunca cambiaréQuiza la culpa es miaPor no seguir la normaYa es demasiado tardePara cambiar ahoraMe mantendré firme en mis con触辅稗盒织谷半贪报楷viccionesReforzaré mis posicionesMi destino es el que yo decidoEl que yo elijo para miA quién le importa lo que yo hagaA quién le importa lo que yo digaYo soy asi y asi seguiréNunca cambiaréA quién le importa lo que yo hagaA quién le importa lo que yo digaYo soy asi y asi seguiréNunca cambiaré
其他类似问题
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁A Quien Le Importa 歌词_百度知道
A Quien Le Importa 歌词
提问者采纳
歌曲名:A Quien Le Importa歌手:Alaska Y Dinarama专辑:No Es Pecado -RemastersLa gente me seٌ&alaMe apuntan con el dedoSusurran a mis espaldasY a mi me importa un bledoQue mas me daSi soy distinta a ellosNo soy de nadieNo tengo dueٌ&oYo sé que me criticanMe consta que me odianLa envidia les corroeMi vida les agobiaPor qué seraYo no tengo la culpaMis circunstancias les insultanMi destino es el que yo decidoEl que yo eligo para miA quién le importa lo que yo hagaA quién le importa lo que yo digaYo soy asi y asi seguiréNunca cambiaréA quién le importa lo que yo hagaA quién le importa lo que yo digaYo soy asi y asi seguiréNunca cambiaréQuiza la culpa es miaPor no seguir la normaYa es demasiado tardePara cambiar ahoraMe mantendré firme en mis conviccionesReforzaré mis posicionesMi destino es el que yo decidoEl que yo elijo para miA quién le importa lo que yo hagaA quién le importa lo que yo digaYo soy asi y asi seguiréNunca cambiaréA quién le importa lo que yo hagaA quién le importa lo que yo digaYo soy asi y asi seguiréNunca cambiaré
其他类似问题
歌词的相关知识
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁

我要回帖

更多关于 quien te dijo eso 的文章

 

随机推荐