todavía trabajando 是什么意思思

Verloc Editorial
READY TO READSi escribes?No concibes la vida sin escribir? ?Crees que hay lectores que apreciarían tu obra pero no sabes cómo llegar a ellos? Si escribir es tu pasión y buscas mostrar al mundo tu trabajo de una forma profesional, este es tu sitio.. Ponemos a tu alcance una selección de servicios editoriales y tú eliges. Y no sólo eso: una vez publicado, nuestra agencia de comunicación puede hacerte destacar entre los miles de autores y libros digitales que compiten en la Red.
Si amas leer?Te conocen de vista en la biblioteca de tu barrio? ?Una buena librería es lo primero que buscas al llegar a una ciudad? ?No sales de viaje sin un libro encima (o varias decenas, si llevas tu e-reader)? Si eres de esos que devoran libros, bienvenido a Verloc. Trabajamos para ofrecerte la mejor variedad de títulos y géneros, para que todo lector encuentre en nuestra web un libro que se llevaría a una isla desierta. Los puedes encontrar ordenados al estilo tradicional, por género, título o autor.
Este es tu espacioSi eres un apasionado de la literatura, en cualquiera de sus vertientes, este es tu sitio, porque estamos preparando un espacio único donde lectores y escritores encuentren su lugar y puedan conectar entre ellos, creando una comunidad activa donde dar rienda suelta a inquietudes y pensamientos. Este punto de encuentro es nuestra zona de club.
Dramaturga, directora, periodista y pensapoadora. Nazco, crezco, me desarrollo, me confirmo, muero, resucito y finalmente renazco en la ciudad de Barcelona a partir de 1970. Mis orígenes gallegos me marcan profundamente. De tal modo que, así como los vampiros buscan la tierra en la oscuridad de la noche, así mi cuerpo y mi alma sienten la necesidad imperiosa de respirar la tierra de mis antepasados cada cierto tiempo.
“Según atestiguan algunas personas, nací en Caspe (Zaragoza) y crecí allí hasta cumplir los nueve a?os. Después, en diferentes lugares y con edades variables, seguí naciendo y creciendo. Para no aburrirme en los itinerarios he ido escribiendo y haciendo un poco de todo para sobrevivir. guiones de cómic, lecturas y correcciones editoriales, radio, fanzines y, bajo seudónimo, una novela juvenil.
Nací en Barcelona y desde muy peque?a la literatura sedujo mi alma sin remedio. Mi madre trajo a mi vida mis primeras letras a los tres a?os y desde entonces no he dejado de devorar con voracidad todos los libros que han caído en mis manos. El siguiente paso natural fue comenzar a imaginar mis propias historias, así que, como no podía ser de otra forma, empecé a escribir.
Jezz Burning, autora espa?ola pionera en romántica paranormal,
es el seudónimo tras el que se esconde la cordobesa de nacimiento, Raquel Barco González. Vecina de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), combina su trabajo como esposa y madre, con el de escritora de novela romántica paranormal.Lectora de cualquier género, no puede recordar cuándo fue el momento exacto en que empezó a escribir.
En mis últimas publicaciones intento divulgar una peque?a parte de los conocimientos actuales acerca de cómo el cerebro procesa los estímulos sonoros y musicales,
y de las capacidades terapéuticas de la música. Hoy en día, los cambios bioquímicos que se suceden en el cerebro ante la exposición musical, permiten explicar hechos que hasta hace pocos a?os formaban parte de la “magia” de la música.
Nuestros libros en Itunes y IbooksLos libros de nuestros autores están también disponibles para descargarlos con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS, y con iTunes en tu ordenador (Mac o PC). Puedes usar iBooks para leer libros en tu Mac o dispositivo iOS. ?Descúbrelos en la ficha de cada libro!
Publica en VerlocTe asesoramos sobre tu libro?Escribes? ?Quieres publicar tu trabajo? Podemos ayudarte a editarlo y a publicarlo.
Soluciones a tu medidaSI quieres publicar tu texto, mira cuál de nuestras propuestas se adapta mejor a tus necesidades. Si necesitas algo diferente, propónoslo. ?Hablamos!
Tutorías personalizadasTrabajamos contigo. Repasamos redacción, escenarios, diálogos, personajes… Trabaja sobre tu texto bajo la dirección de un profesional.
?Has pensado las múltiples opciones que te ofrece twitter? Desde compartir tu trabajo y darte a conocer a usar esta red como fuente para documntar tus textos. Apúntate para exprimir al máximo esta red social.
?Sabes en qué fijarte cuando te presentan un contrato editorial? Distingue los elementos principales y qué deberías aceptar y que no (y si finalmente aceptas, que al menos seas consciente). Pregúntanos.
Trabajamos para ofrecerte nuevas formaciones: actractivas, con un contenido sugerente y que te resulten muy prácticas. Todos están elaborados por profesionales en diferentes sectores para que tengas la garantía de que te van a servir.
LibreríaSi devoras libros, bienvenido a Verloc. Estos que tienes aquí son nuestros primeros títulos. Trabajamos para ofrecerte pronto una gran variedad de títulos y géneros, para que encuentres ese libro que te llevaría a una isla desierta.查看: 55|回复: 0La oportunidad de las SOCIMIs residenciales
| LinkedIn
“La rentabilidad bruta de la vivienda en alquiler se sitúa en el 4,6%,&según los últimos datos disponibles del Banco de Espa?a. Si se incluyen plusvalías a futuro, con la venta de activos,&la rentabilidad se puede disparar hasta los dos dígitos…“. “Hispania está logrando&incrementos de rentas por encima del mercado&gracias a la alta demanda que está registrando en sus viviendas…”. “El precio de la vivienda se dispara&un 7,5% y las ventas, un 23,7%…”. “Despega la cuarta oleada inversora… La evolución del mercado residencial y, en concreto, la del alquiler de vivienda en Espa?a, ha despertado el interés de los inversores y&las Socimis se preparan para atacar este mercado…”.
Todas las anteriores son afirmaciones en diferentes sueltos del diario Expansión del 30 de agosto, envolviendo la llegada de tres nuevas SOCIMIs que buscan cotizar en el MAB,&Domo Activos Socimi, Alquiler Seguro – Quid pro Quo e Inveriplus, todas ellas con el propósito de realizar&inversiones&iniciales&en el sector residencial, en el entorno de EUR 50 millones.&
A nosotros&nos inquieta la línea editorial del diario, que no nos parece imparcial. Una sensación de&“déjà vu” que implica la creencia de que los precios de la vivienda van a seguir al alza,&así porque sí.&
Y conste que estamos convencidos de las&bondades del alquiler de vivienda, para la sociedad en su conjunto, para el sector inmobiliario y para los inversores institucionales. Y que nos merece todo el respeto la empresa que estas nuevas SOCIMIs acometen.&
Pero&Hispania&por ejemplo, a la que el diario cita, declaraba en mayo de 2016 que&no invertiría más en viviendas en renta, “dado el&estrecho margen de rentabilidad que considera generan estos activos&en comparación con otros” (Europa Press, 31 de mayo de 2016).
Fidere, que es 100% de Blackstone accedió al MAB en junio de 2015 cuando había adquirido ya 2.688 viviendas, 1.208 a la EMVS de Madrid en octubre de
a Sareb en febrero y noviembre de 2014 y 557 a Velázquez 34 en diciembre de 2014. Y Fidere&ha registrado pérdidas en 2014&(EUR 613.000) y 2015&(EUR 964.000). Aunque la sociedad no es precisamente muy comunicativa la sensación es que, pese a que ya tiene una cierta masa crítica,&está todavía trabajando en rentabilizar su patrimonio.
En cuanto a&Merlin, al 31 de diciembre de 2015 el&yield bruto de sus activos residenciales&(124.019 m2 ocupados al 97,1%), del&4,2%, era el menor de los sectores&en los que la compa?ía está invertida, que son básicamente todos. El logístico le reportaba el 6,9% y los centros comerciales el 5,9%, así que&no extra?a que considere la vivienda como no estratégica. La dedicación de Testa Residencial a recoger los activos de vivienda de Merlin, Metrovacesa y sus bancos accionistas es precisamente una vía para&intentar conseguir, a base de tama?o y especialidad, ganar en rentabilidad. Iremos sabiendo cómo les va.&
Así que nuestra conclusión va más por la&cautela&porque el camino no nos parece fácil. Aunque sin duda la astucia y pericia de los gestores distinguirán a unas sociedades de otras.&
Cuando vemos grandes negocios como el de la alemana&Deutsche Wohnen&pensamos,&“esto aquí también se puede hacer… y sería bueno”.&Porque Deutsche Wohnen tienen el nivel de renta del&60% de los pisos que alquila en EUR 6/m2 o menos&y solamente el 5,8% por encima de EUR 8/m2 (Merlin tiene su renta media residencial en EUR 8,40). Y Deutsche Wohnen ha tenido un EBITDA de EUR 465 millones y un beneficio neto de EUR 1.787 millones en 2015. Claro que Deutsche Wohnen explota una cartera de&146.128 viviendas.
Masa crítica y economía de escala, atención a esto.
Después de escribir lo anterior leemos sobre el acuerdo de Castlelake con Merlin Properties para trabajar como Aedas Home, promoviendo viviendas sobre los terrenos de la antigua Vallehermoso. En la estrategia que está siguiendo Merlin con el residencial, la medida parece acertada. Que, a propósito, podían recuperar el nombre de Vallerhemoso... Era bueno.
Looking for more of the latest headlines on LinkedIn?

我要回帖

更多关于 是什么意思 的文章

 

随机推荐